Imprimir
PDF

Bienvenido a COD Maquinaria

empresario

COD Maquinaria, es una empresa dedicada a ofrecer maquinaria y equipo de la más alta calidad. Llega al estado de Michoacán en el año de 1992, y se establece en su capital Morelia, logrando con ello, pertenecer a un selecto grupo de empresas michoacanas que ofrecen sus servicios para engrandecer nuestra bella ciudad y nuestro estado de Michoacán.

Desde entonces a la fecha, su fundador y su capacitado equipo de trabajo, realizan día a día su mejor esfuerzo para buscar y proveer a la sociedad, de equipos y herramientas de tecnología de punta, fabricados en México, Estados Unidos de Norteamérica, Japón y la Comunidad Europea.

Con un amplio surtido de refacciones, y el mejor servicio de post venta; con el apoyo total de las empresas que representamos en cuanto a capacitación para nuestro ya experimentado equipo de Servicio y para que nuestro equipo de ventas conozca las bondades de los productos que ofertamos.

COD Maquinaria, una empresa que surgió, y llegó para quedarse, y gracias a ustedes, se extiende a otras partes, pues ya contamos con una sucursal en la ciudad de Toluca, Estado de México.


Encuesta de HIAB

¿Conoces la ventaja de las grúas HIAB?
 

Redes Sociales

Twitter Facebook RSS - La Tierra

Contacto COD

Av. Camelinas # 3289

C.P. 58290, Morelia Mich.

01 800 872 20 86

Tel. y Fax: +52 01 (443) 3 152086

contacto@codmaquinaria.com